Shanghai Metal Corporation

One of the largest manufacturers & suppliers in China

Home >> News >> ¿Cómo usted podría identificar la diferencia entre el acero inoxidable y el aluminio?

¿Cómo usted podría identificar la diferencia entre el acero inoxidable y el aluminio?

By smc editor - 07.18,2013

Es bastante común el uso de utensilios de cocina y material relacionado, pero los metales no se reconocen claramente. Sin las marcas, no siempre es fácil saber si un artículo u otra forma si está hecha de acero inoxidable o de aluminio. El aluminio se funde a alrededor 1200F/650C, mientras que el acero inoxidable hace excelentes moldes para caída, es importante determinar que el metal puede ser el material potencial para un molde.

Un método no se puede utilizar es con un imán. El acero inoxidable no siempre es magnético. Otra posibilidad es la de darle un golpecito a su nudillo con el borde del metal. Aluminio sonará más apagada que el acero inoxidable. El aluminio también se siente un poco más caliente, a temperatura ambiente.

En la cocina, un lavavajillas también puede ayudarle a determinar si la pieza es de aluminio o acero inoxidable. Aluminio tenderá a ser opaco ligeramente después del lavado, mientras que el acero inoxidable por lo general continuara siendo brillante.

Sin embargo, otra técnica consiste en utilizar una llave de la casa. Como el aluminio es más blando que el acero inoxidable, la llave va a rayar el aluminio, pero no raya el acero. El cromo de acero inoxidable influye en los efectos de la corrosión. El acero inoxidable es un término para las aleaciones de acero con un mínimo de 10.5% de cromo. En la superficie del metal, se forma una capa de óxido rico en cromo muy fina que impide que el acero se oxide. La ventaja de los aceros inoxidables más de aceros chapados es que, si rayado o dañado, se está formado 'auto-reparación' como una nueva capa de óxido del acero.